Sociales

 “Nosotros los Guapos” rendirá homenaje a las madres 

IMG-20170427-WA0019

La serie de televisión, Nosotros los Guapos, rendirá homenaje a todas las madres mexicanas, el próximo 10 de mayo, a las 22:0 horas, por el canal 2, con un programa especial, en el que se destaca el reencuentro de los personajes de “Albertano”, interpretado por Ariel Miramontes y “Vitor”, Adrián Uribe, con sus respectivas progenitoras al punto de derramar lágrimas de emoción.

La decisión de rendir tributo a las mamás, fue de los  productores  Memo del Bosque y Rosa María Noguero, desarrollaron escenas conmovedoras, cuando ambos personajes se sorprenden al ver a sus mamás en la casa de “Doña Cuquita”, interpretada por la primera actriz Carmen Salinas.

Incluso las artistas que ya son mamás y que forman parte de la teleserie, fueron tocadas emocionalmente al punto del llanto, con las escenas y al respecto  Carmen Salinas comentó:

“Lo mejor que me pudo haber pasado en la vida fue convertirme en madre de dos hijos Pedrito Plascencia, que recientemente lo recordé en un aniversario más de su muerte y María Eugenia Plascencia. Y aunque la vida me arrebató cinco hijos durante la gestación, sé que ser madre es lo más bello que me ha pasado”.

En tanto, la actriz Mara Escalante, quien también participará en el programa especial como madre de “Albertano”,  considera que el sentimiento de ser madre “Es un milagro de la naturaleza el más puro que una mujer puede poseer, porque dar vida habla de las grandes facultades emocionales que se generan con otro ser humano a la hora de gestar y parir”.

Para Lucila Mariscal, quien no se repone de la pérdida de su hijo, que a la fecha no sabe de su paradero desde hace más de 20 años, destacó que ser madre es lo mejor que la ha ocurrido en la vida, sin embargo la dicha de serlo es tan grande como la infelicidad de no tenerlo o no saber si aún vive. “Ojalá algún día realmente descubra donde quedo mi hijo. Es un dolor muy grande que llevo guardado”

Para Adrián Uribe y Ariel Miramontes, el tener el amor de la madre es lo más grande y maravilloso, que podrían experimentar: “Creemos que todo ser humano coincide con nosotros incluso el mismo Manuel “El Flaco” Ibáñez y la actriz Wendy Braga, que forman parte de esta exitosa serie que sigue haciendo reír a los televidentes. “Madre solo hay una”.

Minuto a Minuto

Interesante

  • gucane.jpg
  • iebo.jpg