Política

Murat debe auditar al gobierno de Cué: Jesús Zambrano

IMG_4962

Oaxaca, Oax.- El ex dirigente nacional del PRD, Jesús Zambrano, admitió que el sexenio estatal que termina fue claroscuro y que le quedó a deber a los oaxaqueños, por lo que pidió a la próxima administración de Alejandro Murat que audite el gobierno de Gabino Cué y de haber responsabilidad en actos de corrupción, se haga justicia.

Entrevistado en el Aeropuerto de la Ciudad de Oaxaca, Jesús Zambrano expresó que es preocupante que elgobierno de Cué Monteagudo terminé en un escenario de cuestionamientos por parte de diversos sectores significativos de la sociedad oaxaqueña, lo que debe llevar a revisar los reclamos.

“Aquí no caben distingos ni distinción de colores partidistas, de personas ni de niveles”, aclaró el ex dirigente nacional del PRD.

Comentó que la sociedad oaxaqueña confió en un gobierno que planteó un conjunto de transformaciones, un gobierno como el de Gabino Cué, el cual tuvo gran apoyo de los partidos para que llegara al poder, y éste resultó de claroscuros.

“Hubo avances, pero también está claro que hubo rezagos que no se supieron atender, hubo problemas que generaron zozobra durante muchos años, como el conflicto magisterial en el que no se actuó con tacto político, solamente hasta los últimos meses con la creación del IEEPO se trató de meter orden, así como el tema de Salud en el que hay muchos señalamientos”.

Resumió que el gobierno de Cué defraudó a los oaxaqueños y señaló que a la oposición no le deja posibilidad para recuperar el gobierno.

  • fovisste-deuda.jpg

Minuto a Minuto

Interesante

  • gucane.jpg
  • iebo.jpg