Deportes

Mariana Ugalde se prepara para Panamericano de Bádminton

post_4E84B35600A54CB8BCD1252D8DDDDCB1

.- Durante su participación en la XVIII Giraldilla Internacional que se llevó a cabo en La Habana, Cuba,  la raquetista mexicana Mariana Ugalde se adjudicó el primer lugar en dobles y segundo lugar en prueba individual, mientras que su compatriota Arturo Hernández obtuvo el tercer lugar en mixtos.

Es así como Mariana Ugalde se prepara para el Panamericano de Bádminton, que se llevará a cabo en Cuba a finales de este mes y en el que la deportista espera tener una mejor participación, “he estado trabajando muy fuerte, mis expectativas son entrar al medallero”, dijo, a su regreso de Cuba.

Se dijo feliz de los resultados alcanzados en la XVIII Giraldilla Internacional y confió en poder repetirlos sus siguientes competencias. ”Tengo un excelente grupo del que siempre he recibido apoyo y esta vez no fue la excepción”.

Añadió que después del Panamericano de Bádminton de Cuba, tiene en su programa de competencias el segundo selectivo nacional para Juegos Centroamericanos  en junio, sin perder de vista los Juegos Olímpicos de Tokio.

Mariana Ugalde, badmintonista de 24 años de edad, subrayó que se siente muy motivada, y que está trabajando muy fuerte desde septiembre después de haberse quedado con la “espinita” de no haber calificado a los Juegos Olímpicos de Río, y no pierde las esperanzas de las próximas olimpiadas.

Por lo pronto, Mariana Ugalde se prepara para los Panamericanos de Cuba a finales de abril, a los que acudirá en conjunto con Aramara Gaytán, Sabrina Solís y Cynthia González.

Minuto a Minuto

Interesante

  • gucane.jpg
  • iebo.jpg