Política

Margarita Zavala atestigua candidatura de Hillary Clinton

margarita-democrata

La exprimera dama y aspirante a la candidatura presidencial panista participó como invitada especial en la Convención Nacional Demócrata realizada en Filadelfia, Estados Unidos

La exprimera dama y aspirante a la candidatura presidencial, Margarita Zavala, asistió como invitada a la Convención Nacional Demócrata, en Filadelfia, EU, donde Hillary Clinton resultó nominada candidata a la presidencia.

Zavala compartió en su página de Facebook una imagen donde se le aprecia en uno de los palcos del Centro Wells Fargo de la ciudad estadounidense.

La aspirante panista consideró que las mujeres están viviendo un momento histórico con la nominación de Clinton como candidata a la Presidencia del país más poderoso del mundo.

“A mí me parece algo histórico que este país, que es una gran potencia en el mundo, esté postulando a una mujer y que vaya a ser presidenta de Estados Unidos, que es posible que lo sea. Y con ello Ángela Merkel, en Alemania, y Theresa May, en Reino Unido, la primer ministra de Escocia; es decir, las mujeres ya estamos en todas partes y eso me parece absolutamente simbólico e importante, no sólo para las mujeres, sino también para los hombres”, destacó.

La esposa del expresamente Felipe Calderón reiteró su intención que llegar a la Presidencia de México en el 2018.

 

(RI)

Minuto a Minuto

Interesante

  • gucane.jpg
  • iebo.jpg