Cultura y Turismo

“Maratón de lectura en voz alta”

MARATÓN DE LECTURA

 

La Casa de la Cultura Oaxaqueña organiza su primer maratón de lectura en voz alta el próximo sábado 22 de abril a partir de las 10 de la mañana como parte de la celebración del Día Internacional del Libro.

 

Para esta actividad se invita al público en general que se acerquen al área del Módulo de información de la CCO y compartan la lectura de un pasaje del libro de su preferencia.

 

La primera intervención estará a cargo del Lic. Guillermo García Manzano, Director General de la Casa de la Cultura Oaxaqueña, y se espera que el cierre de esta dinámica sea alrededor  de la media noche, se prevé la participación de 100 personas con lecturas de 10 minutos para cubrir la meta señalada

 

Adicional a ésto, se realizará un “botadero de libros” en el que los participantes podrán intercambiar libros o dejar su libro para que otras personas disfruten de estos textos.

 

Además, y en colaboración con el Fondo Vertura y dentro de la Campaña “Libro Libre” se realizara la liberación de 21 libros en las instalaciones de la CCO.

 

En la CCO estamos convencidos que el fomento a la lectura es parte importante en el desarrollo de las personas a cualquier edad.

Minuto a Minuto

Interesante

  • gucane.jpg
  • iebo.jpg