Sociales

Los Ángeles Negros derrochan romanticismo en Xoxocotlán

IMG-20170329-WA0014

 

  • Por cuarto martes consecutivo xoxeñas y xoxeños pudieron disfrutar de una velada llena de magia gastronómica y cultural

Santa Cruz Xoxocotlán., 28 de marzo de 2017.- Pese a ser una fresca noche, un animado público y emblemáticas canciones románticas formaron la mezcla que dio calor al 4º Martes de Brujas en Santa Cruz Xoxocotlán. Por cuarto martes consecutivo xoxeñas y xoxeños pudieron disfrutar de una velada llena de magia gastronómica y cultural.

La extraordinaria velada, anunciada por el tradicional sonido de los caracoles e iluminada por las “brujas”, fue amenizada en el plano musical por el dueto folclórico “Bajo Mis Manos” y por la icónica agrupación romántica “Los Ángeles Negros”.

En punto de las 19:00 horas, el presidente municipal, Alejandro López Jarquín fue el encargado de dar inicio con  esta bella tradición al agradecer la presencia de cada una y uno de los asistentes.

El dueto Bajo Mis Manos, acompañado del cantante oaxaqueño Ricardo Chávez, fue el encargado de abrir las notas musicales de la noche, interpretando canciones como “Callejones”, “La Llorona”, “Gracias a la vida”, entre otras.

Enseguida, tocó el turno del grupo “Los Ángeles Negros”, quien hizo vibrar a todos y cada de uno de los presentes con famosas melodías como “Y volveré”, “Murió la flor” y “Déjenme si estoy llorando”, entre muchas más.

El romanticismo de la agrupación inundó el Parque Central de Santa Cruz Xoxocotlán, congregando a miles de asistentes, quienes corearon a todo pulmón los éxitos de la agrupación.

Los deliciosos tamales no podían faltar, deleitando los paladares de locales y visitantes, mostrando así una pisca de la riqueza gastronómica de la localidad.

Asimismo, el edil municipal hizo entrega de un reconocimiento a los músicos chilenos y mexicanos que componen Los Ángeles Negros, ello por su entrega en el escenario ante la población de Santa Cruz Xoxocotlán, así como por sus cerca de 50 años de trayectoria artística.

Una vez más los Martes de Brujas en Santa Cruz Xoxocotlán, organizados por la administración de Alejandro López Jarquín, siguen deleitando a miles de familias con una mezcla incomparable de música, gastronomía y tradición.

Minuto a Minuto

Interesante

  • gucane.jpg
  • iebo.jpg