Estatales

Localizan alrededor de 800 litros de combustible en camioneta abandonada en la mixteca

02 (11)

Efectivos de la Policía Estatal destacamentados en el 1er Sector de Seguridad Regional con base en Huajuapan de León, confirmaron el hallazgo de una camioneta en aparente estado de abandono, misma en la que se encontraban cuatro contenedores con capacidad de 200 litros cada uno, abastecidos de hidrocarburo, presumiblemente gasolina.

 

01 (13)Lo anterior, informó la Policía Estatal, es el resultado de los patrullajes que los uniformados efectuaron el pasado domingo en la carretera que comunica de Huajuapan de León a Tehuacán, Puebla, pasando por Asunción Cuyotepeji, Santa María Camotlán y Santiago Chazumba.

 

Eran aproximadamente las 17:15 horas, cuando los efectivos de seguridad estatal se encontraban en la Carretera Federal 125, a la altura del kilómetro 63, en la desviación de Oyeras de Bustamante, Santiago Chazumba, donde observaron que se encontraba una camioneta, por lo que se acercaron de inmediato al lugar.

 

Así fue constatado que se trata de la unidad marca Ford F150, de cabina y media, con placas de circulación NBF7238 del Estado de México, color blanco franjas azules; en la que fueron localizados cuatro tambos con capacidad de 200 litros, mismos que se encontraban abastecidos de hidrocarburo (al parecer gasolina).

 

Finalmente, fue la  Procuraduría General de la República (PGR) la instancia que se hizo cargo del aseguramiento para los efectos legales correspondientes.

Etiquetas

Minuto a Minuto

Interesante

  • gucane.jpg
  • iebo.jpg