Estatales

Lluvias escasas o lloviznas en algunas zonas de Oaxaca

sp23nov2016-06h_583586d6e2c12

Para hoy, el sistema frontal No. 8 se localizará sobre el norte y noreste de México manteniendo ambiente frío durante la mañana y noche, así como heladas en partes altas del norte, centro y oriente del país, ascendiendo las temperaturas en el trascurso del día. Por otro lado, un nuevo frente frío se aproximará al noroeste de la república mexicana, ocasionando rachas de viento de hasta 50 km/h en la Península de Baja California y Sonora.

También se prevé potencial de lluvias en los siguientes estados:

Pronóstico de lluvia máxima (acumulada en 24 h) para hoy 23 noviembre de 2016:

Intervalos de chubascos (5.1 a 25 mm) con tormentas puntuales fuertes (25 a 50 mm)
: Chiapas.

Lluvias con intervalos de chubascos (5.1 a 25 mm): Veracruz, Tamaulipas, San Luis Potosí, Hidalgo, Puebla, Tabasco, Campeche y Quintana Roo.

Lluvias escasas o lloviznas (0.1 a 5 mm): Coahuila, Nuevo León, Zacatecas, Durango, Nayarit, Jalisco, Colima, Michoacán, Guerrero, Oaxaca, Guanajuato, Querétaro, Tlaxcala, Estado de México, Ciudad de México y Yucatán

Pacífico Sur: Cielo nublado, 60% de probabilidad de tormentas puntuales fuertes en Chiapas, así como lluvias escasas en Oaxaca y Guerrero. Ambiente templado a cálido. Viento del norte de 20 a 35 km/h, con rachas de hasta 50 km/h en el Istmo y Golfo de Tehuantepec.

Etiquetas
  • fovisste-deuda.jpg

Minuto a Minuto

Interesante

  • gucane.jpg
  • iebo.jpg