Deportes

Leverkusen y Wolfsburg terminó empatado a tres goles

Bayer-Leverkusen-Vs-Wolfsburg

El partido entre Leverkusen y Wolfsburg terminó empatado a tres goles, donde Mario Gómez fue la figura, mientras que Javier Hernández no jugó por lesión.

El delantero alemán de 31 años mostró que está más vigente que nunca, al levantar a su equipo que tenía una desventaja de dos goles y con tres anotaciones en poco más de cinco minutos, al 80, 83 y 86″, -el último de penal-, tuvo al Wolfsburg cerca de la voltereta épica.

Sin embargo, para salvación de las Aspirinas, apareció el juvenil Kai Havertz en la parte final del encuentro, para anotar el empate a tres definitivo en el encuentro.

Un duelo en el que Wolfsburg fue mejor durante los 90 minutos, pero le faltó definición, misma que sí tuvo Leverkusen a través de Bellarabi al 39″ y de Volland al 64″.
Parecía que Leverkusen se llevaría tranquilamente la victoria, pero el experimentado Gómez dijo otra cosa y comenzó su show aparte con goles a diestra y siniestra.

Cabe recordar que Chicharito no jugó por molestias musculares, situación que fue anunciada minutos antes del juego.

Con este resultado, Leverkusen llegó a 32 puntos en la posición 11 de la Bundesliga, mientras que Wolfsburg se ubicó en el lugar 13 con 30 puntos.

Minuto a Minuto

Interesante

  • gucane.jpg
  • iebo.jpg