Deportes

Leones asegura la serie con gran trabajó de Juan Delgadillo

18118752_10155206388982812_6924379570245679692_n

En un gran duelo entre Ruddy Acosta y Juan Delgadillo, los Leones de Yucatán ganan el segundo y aseguran la serie frente a los Guerreros de Oaxaca al culminar el encuentro 5-3 en el estadio “Kukulkán”; Jairo Asencio logró su décimo salvamento del año al lanzar 2/3 de entrada.
Con imparable de Esteban Quiroz en la misma primer entrada, los Leones de Yucatán se pusieron arriba 1-0 frente a los disparos de Ruddy Acosta.
Con elevado de sacrificio del cubano Ronier Mustelier, los Leones aumentaron su ventaja en la parte baja de la tercer entrada anotando desde la antesala el veloz Leo Heras.
Oaxaca se metió en el partido con sencillo productor de Erick Rodríguez frente a los disparos de Juan Delgadillo, mandando al plato a Yancarlo Angulo y colocando el juego 1-2.
El conjunto local fabricó poderoso rally de 3 carreras en la baja de la misma séptima entrada, Diego Madero produjo dos carreras con hit doble al prado izquierdo, anotando Ricardo Serrano y Leo Heras; el rally culminó con sencillo deYuniesky Betancourt al izquierdo, anotando Diego Madero y colocando el juego 5-1.
Carlos López y Miguel Rodríguez produjeron carrera para los Guerreros en la alta de la novena entrada con sencillos frente a Jairo Asencio, colocando el juego 5-3.
El pitcher ganador es Juan Delgadillo, lanzando por espacio de 6 entradas 1/3, permitiendo 5 hits, 1 carrera y pasó por los strikes a 4 rivales; la derrota es para Ruddy Acosta, trabajando 6 entradas completas, aceptó 6 hits, 2 carreras y regaló sólo una base por bola.
Jairo Asencio obtuvo su décimo rescate al trabajar por 2/3 aceptando dos imparables.
Para el tercer juego de la serie, los lanzadores pactados son Axel Ríos por Oaxaca y Francisco Rodríguez por Yucatán.

Minuto a Minuto

Interesante

  • gucane.jpg
  • iebo.jpg