Deportes

LeBron James hace historia al convertirse en el séptimo anotador de la NBA

descarga (1)

LeBron James se convirtió en el séptimo mejor anotador de todos los tiempos de la NBA, aunque no pudo celebrar como quisiera, pues Cavaliers de Cleveland perdió 99-93 ante Toros de Chicago.

El histórico jugador, quien hoy terminó con 26 unidades, 10 rebotes y ocho asistencias, alcanzó la cifra de 28 mil 599 puntos, apenas tres más que Shaquille O´Neal, para desbancarlo como el séptimo de la lista. Pero la celebración no pudo ser redonda, pues luego de concretar 11 de 20 disparos y uno de siete en triples, nada pudo hacer para evitar el revés, tercero consecutivo del equipo y quinto de los últimos siete encuentros.

Aunque Cleveland se fue al descanso de medio tiempo con ventaja de nueve unidades (50-41), los de casa reaccionaron en el tercer cuarto con 37 unidades, por 21 de Cavaliers, para tomar una ventaja que nunca perderían. También destacaron por Cleveland Kyrie Irving, con 20 unidades, y Kevin Love, con 10 rebotes; por Chicago brillaron Nikola Mirotic y Jimmy Blutler, con 28 y 25 unidades, de manera respectiva.

 

Minuto a Minuto

Interesante

  • gucane.jpg
  • iebo.jpg