Política

Las fuerzas conservadoras del país atacan los grandes logros políticos y sociales de la CdMx:

flashmo_940x400_05

“Es increíble como desde la Presidencia de la República utilizan al Presidente de la Mesa Directiva para que presente, sin consulta con los Grupos parlamentarios del Senado, una controversia. Peña Nieto y su Consejero Jurídico Humberto Castillejos, el cual fue partícipe como legislador quieran ahora echar atrás todo un trabajo de años para construir esta nueva Constitución que va a la vanguardia en temas como la rendición de cuentas de los gobernantes, la transparencia, el derecho de revocación de mandato, derechos humanos y sociales de avanzada”.

El dirigente perredista señaló que “el PRD defenderá en todo momento estas conquistas alcanzadas por el Constituyente e hizo un llamado respetuoso a los Ministros de la Suprema Corte de Justicia de la Nación (SCJN) a que se reconozcan los logros alcanzados y no se permita una vuelta al pasado, en donde los ciudadanos no teníamos un marco jurídico completo para ejercer a plenitud nuestros derechos, así como, nuestras obligaciones. Hacemos votos para que la SCJN mantenga la Constitución de la Ciudad de México en sus términos”.

“De Escudero no me queda más que refrendar lo que ya he dicho, es solo un títere que responde a los intereses del PRI”, acotó.

Minuto a Minuto

Interesante

  • gucane.jpg
  • iebo.jpg