Cultura y Turismo

Las diez mejores letras de Juan Gabriel

juan

Desde hace muchos años sus composiciones ya son parte del cancionero popular mexicano, con letras que ya están en el inconsciente colectivo

Las composiciones de Juan Gabriel desde hace muchos años ya son parte del cancionero popular mexicano, con letras que ya están en el inconsciente colectivo.

Sus canciones, por momentos directas y pegajosas, y en otras simpáticas y sensibles, también ya están en la memoria de varias generaciones de mexicanos.

Aquí una selección de sus diez mejores letras musicales.

1.- “Yo no nací para amar, nadie nació para mí, tan sólo fui un loco soñador no’mas”. (Yo no nací para amar).

2.- “No tengo dinero ni nada que dar, lo único que tengo es amor para dar”. (No tengo dinero).

3.- “Amor eterno e inolvidable, tarde o temprano estaré contigo para seguir amándonos”. (Amor eterno).

4.- “Probablemente estoy pidiendo demasiado, se me olvidaba que ya habíamos terminado, que nunca volverás; que nunca me quisiste, se me olvidó otra vez que solo yo te quise”. (Se me olvidó otra vez).

5.- “Ya no te amo, me he enamorado de un ser divino, de un buen amor que me enseñó a olvidar y a perdonar”. (Así fue).

6.- “Pido un aplauso para el amor que a mí ha llegado, mil gracias por tanto y tanto amor. Vivo enamorado, hoy me he enamorado, que feliz estoy”. (Lo pasado, pasado).

7.- “Yo me quito hasta el nombre y te doy mi palabra de honor, que de mí no te burlas”. (La Farsante).

8.- “Aunque ya no sientas más amor por mí, solo rencor; yo tampoco tengo nada que sentir y eso es peor. No cabe duda que es verdad que la costumbre es más fuerte que el amor”. (Costumbres).

9.- “Hasta que te conocí, vi la vida con dolor, no te miento fui feliz, aunque con muy poco amor; y muy tarde comprendí, que no te debía amar porque ahora pienso en ti, más que ayer…mucho más”. (Hasta que te conocí).

10.- “Cómo te puedo pagar todo lo que haces por mí, todo lo feliz que soy, todo este inmenso amor; solamente con mi vida, pues ten mi vida…te la doy. Pero no me dejes nunca, te lo pido por favor”. (Te lo pido por favor).

Minuto a Minuto

Interesante

  • gucane.jpg
  • iebo.jpg