Deportes

La serie entre Guerreros y Vaqueros se empata en Torreón

18010692_10155190459847812_3892833850117611774_n

Con gran ofensiva lagunera, los Vaqueros de la Laguna empatan la serie frente a los Guerreros de Oaxaca al ganar el segundo encuentro 21 carreras por 5; Jerome Peña y Ricky Álvarez producen 12 carreras.

Vaqueros aprovechó el error en la defensiva de Daniel Guerrero costando 2 carreras a la tribu zapoteca, en toque de bola de Wellinton Dotel, Guerrero tiró a tierra de nadie a la antesala anotando Ricky Álvarez y Brad Snyder las primer carreras del juego; el mexicano-americano Jerome Peña, conectó cuadrangular de dos carreras para cerrar el rally en la baja de la segunda entrada.
Otra rally de 4 anotaciones llegó para Vaqueros en la baja de la quinta entrada con indiscutibles de Jon Jones y Anderson Hernández; el cuarto bat Ricky Álvarez conectó su quinto cuadrangular de la temporada productor de dos anotaciones colocando el juego 8-0 y obligando la salida de Daniel Guerrero del encuentro.
Carlos González conectó su primer cuadrangular en la temporada en la baja de la sexta entrada y Ricky Álvarez conectando su segundo cuadrangular de la noche, produjo dos más para los locales y colocó el juego 12-0 frente a los disparos de Luis Payán.
Oaxaca se puso en la pizarra con 3 carreras en la alta de la séptima entrada, José Martínez produjo dos anotaciones con hit triple entre jardín central e izquierdo y anotó con wild pitch del lanzador Oscar Verdugo.
Los locales fabricaron poderoso rally de 9 carreras donde destacaron con el bat Anderson Hernández, Ricky Álvarez y Jerome Peña quien conectó grand slam para cerrar el rally y colocar la tirilla 21-3.
Carlos Garzón mandó dos carreras al plato en la alta de la novena entrada con sencillo al prado derecho, colocando la pizarra final 21 carreras por 5.
El pitcher ganador es Enrique Lechuga, trabajando por espacio de 6 entradas 1/3, permitió 6 hits y pasó por los strikes a un bélico; la derrota es para Daniel Guerrero quien lanza 4 entradas 2/3, con 8 hits, 5 carreras y permitió 2 cuadrangulares.
Para el tercer juego de la serie, los lanzadores probables son Sergio Valenzuela por Oaxaca y Marco Quevedo por Laguna, juego pactado en punto de las 20:00 hrs.

Minuto a Minuto

Interesante

  • gucane.jpg
  • iebo.jpg