Estatales

La Secretaria de Administración ofreció becas para la culminación de bachillerato de personal

32644912786_0f9800c250_b

El Gobierno del Estado de Oaxaca, a través de la Secretaria de Administración, en coordinación con el Instituto Mexicano de Regularización ofrecen al personal sindicalizado, becas del cien por ciento para estudiar o concluir sus estudios de  bachillerato.

 

Los beneficiarios podrán concluir su bachillerato en un tiempo de 4 meses, recibiendo orientación una hora diaria durante su horario laboral, con el objetivo de impulsar la continuidad de la educación, para mejorar el nivel académico y profesional del personal sindicalizado.

 

Quienes obtengan este apoyo  realizarán 16 sesiones de cuatro horas cada una en las instalaciones en las que laboran, o bien, en las aulas del Instituto Mexicano de Regularización, ubicado en la calle Violetas 922, colonia Reforma.

Los interesados deberán presentar original y tres copias del certificado de secundaria, acta de nacimiento (actualizada), Clave Única de Registro de Población (CURP), comprobante de domicilio no mayor a tres meses, identificación oficial y 12 fotografías tamaño infantil (en papel mate a blanco y negro, camisa o blusa, orejas y frentes descubiertas, sin aretes, cabello recogido y hombre sin barba).

 

Las personas tendrán que rellenar la cédula de inscripción y firmar una carta compromiso en la dependencia perteneciente, garantizando los beneficios de esta iniciativa del Gobierno del Estado.

 

Con estas acciones la Secretaria de Administración ofrece a los  trabajadores de base, alternativas de superación académica, permitiendo mejorar la eficiencia laboral.

Minuto a Minuto

Interesante

  • gucane.jpg
  • iebo.jpg