Cultura y Turismo

La Secretaria de Administración invita a integrarse al taller de teatro en la “Ciudad de las Canteras”

30

 

El Gobierno del Estado, a través de la Secretaría de Administración ofrece a la comunidad con gusto por las artes escénicas, para que se integren al Taller de Teatro que se imparte en el Parque “Ciudad de las Canteras”, los lunes, miércoles y viernes en un horario de 11:00 a 14:00 horas, con acceso totalmente gratuito.

Dicho taller, refuerza los conocimientos básicos de los participantes, quienes aprenden a transmitir las emociones de una historia a través de gesticulaciones, energía emotiva, miradas, diversos tonos de voz entre otros métodos, que al ser dominados les permitirá formar parte de las obras teatrales que se presentan en diversos parques. 

En una época en donde las nuevas tecnologías ralentizan la interacción cara a cara entre los individuos, es de suma importancia buscar opciones que permitan la socialización con nuevas personas, como lo es la práctica teatral, que al ser una actividad física potencializa el desarrollo de habilidades psicomotrices.

Si lo que estás buscando es una actividad dinámica e introspectiva, el Taller de Teatro es una excelente opción  que te ayudará a trabajar en tu personalidad,  tu expresión y emoción que te servirá incluso en tus actividades cotidianas. La práctica de esta actividad, mejora a nivel individual la confianza en uno mismo, la concentración, autoestima, control corporal, aumento de creatividad entre otros beneficios.

Súmate a esta actividad gratuita que la Secretaría de Administración a través de la Coordinación de Espacios Públicos tiene para ti en la Palapa del Mirador del Parque Ciudad de las Canteras, en donde, al trabajar tu estado físico y emocional, serás no solo un mejor actor sino una mejor persona para tu sociedad.

Minuto a Minuto

Interesante

  • gucane.jpg
  • iebo.jpg