Estatales

La presidenta del DIF estatal atendió a oaxaqueños en la primera audiencia pública

image1-1

La Presidenta del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) Oaxaca, Ivette Morán de Murat, atendió directamente las solicitudes de las y los oaxaqueños en situación vulnerable que acudieron a la Primera Audiencia Pública encabezada por el Gobernador, Alejandro Murat Hinojosa.

 

En el Palacio de Gobierno, acompañada de la Directora General del DIF Estatal, Mariana Nassar Piñeyro escucharon cada uno de los requerimientos de la población, entre ellos, la solicitud del “Apoyo Bienestar para las Personas con Discapacidad”, en ese sentido Morán de Murat les informó que el apoyo económico será reanudado en la medida de las posibilidades.

 

A los asistentes les dio a conocer la ubicación de las nuevas Oficinas Delegacionales del DIF,  instaladas en diferentes regiones de la entidad, donde les brindan servicios sin tener que desplazarse a la capital del Estado. A todos ellos les hizo hincapié que este gobierno es un aliado que busca dar soluciones a las necesidades que tienen los oaxaqueños.

Minuto a Minuto

Interesante

  • gucane.jpg
  • iebo.jpg