Cultura y Turismo

La Asociación Mujeres Navegando en el Tiempo entregaron apoyos al Teatro Alcalá

DSC_0057

Integrantes de la Asociación Mujeres Navegando en el Tiempo que preside Rosa Silvia Méndez, en sesión extraordinaria realizó la entrega de material para el Teatro Macedonio Alcalá.

La presidenta de la Asociación, agradeció al director del Teatro Esteban Díaz San Juan por las facilidades que les ha otorgado cuando han realizado actividades en el recinto.

En el evento también estuvo presente la titular de la Secretaria de Cultura y Artes de Oaxaca Ana Vásquez Colmenares, quien destacó el trabajo y unión de las mujeres, agradeció la iniciativa de la Asociación por brindar su apoyo al teatro.

Asimismo, destacó el trabajo del director Esteban San Juan por la dedicación y el cariño que le ha puesto al teatro que es centro fundamental de la cultura en el estado.

De igual manera expresó a los presentes que en la SECULTA siempre  encontraran amigos y aliados y en cuanto al Teatro Alcalá afirmó que su gestión  va a trabajar por el espacio cultural el cual pondrá a la altura que merece, para beneficio de todos los oaxaqueños.

DSC_0052
Ana Vásquez Colmenares, titular de la SECULTA.

 

DSC_0065

Minuto a Minuto

Interesante

  • gucane.jpg
  • iebo.jpg