Deportes

Juveniles del Tri con ansias de debutar ante El Salvador

34

Los jugadores Zaldívar, Sepúlveda y Barragán admiten que buscarán aprovechar la oportunidad en los duelos de eliminatorias mundialistas

La Selección Mexicana realizó su primer entrenamiento en el Centro de Alto Rendimiento de la Femexfut, de cara a su siguiente encuentro ante El Salvador en las eliminatorias mundialistas de la Concacaf.

En conferencia, los jóvenes Ángel Zaldívar, Ángel Sepúlveda y Martín Barragán, por primera vez convocados al equipo tricolor, coincidieron en dejar atrás lo ocurrido en el torneo continental y enfocarse en lo que viene.

“Lo más importante es dejar a un lado ese 7-0. Como mexicanos nos dolió a todos, pero de los errores se aprende. Vienen cosas importantes para nosotros. Es una gran oportunidad y queremos aprovecharla”, sostuvo Zaldívar, atacante del Guadalajara.

Por su parte, Sepúlveda resaltó que la ausencia de Oribe Peralta y Javier Hernández puede servir para mostrarse en el ataque mexicano.

“Se respeta. Cada quien sabe por qué no está aquí. Vengo a aprovechar esta oportunidad. El Salvador no será nada sencillo”, agregó.

Por último, Barragán descartó sentir temor del viaje a Cuscatlán, donde los salvadoreños suelen meterse fuerte con la selección nacional.

“Es más importante ser un equipo de hombres que de nombres. Más que miedo, tenemos ansias de debutar”, concluyó.

Las únicas ausencias en la práctica dirigida por el técnico Juan Carlos Osorio fueron el portero Guillermo Ochoa y el mediocampista Andrés Guardado.

Minuto a Minuto

Interesante

  • gucane.jpg
  • iebo.jpg