Deportes

José Martínez y Sergio Valenzuela dan serie a Guerreros

18670931_10155308095622812_8511012543264751223_n

Con magistral trabajo monticular de Sergio Valenzuela y gran ofensiva de José Martínez produciendo dos carreras, los Guerreros de Oaxaca se quedan con la serie frente a los Rieleros de Aguascalientes en el estadio “Alberto Romo Chávez” al ganar el último compromiso 3-0; Erick Casillas se acredita su segundo salvamento al trabajar 1/3 de entrada.
Oaxaca se puso arriba en la pizarra con par de carreras en la alta de la cuarta entrada con hit triple productor de una carrera de José J. Martínez y con wild pitch del lanzador Ernesto Zaragoza, anotó Martínez la segunda carrera del juego para la tropa bélica.
Una carrera más fabricó Oaxaca en la parte alta de la novena entrada con doblete productor de José Martínez al prado central, mandando al plato a Alan Sánchez con la tercer carrera de la tribu.
El pitcher ganador es Sergio Valenzuela, lanzando por espacio de 5 entradas 2/3, permitiendo 4 hits, 1 base por bola y ponchó a un total de 3 rivales; la derrota es para Ernesto Zaragoza, trabajando por espacio de 6 entradas completas, permitió 6 hits, 2 carreras y ponchó a 7 bélicos.
El salvamento es acreditado para Erick Casillas quien lanza sólo 1/3 de episodio pero termina dominando a su rival.
Los Guerreros de Oaxaca inician serie frente a los Saraperos de Saltillo en el estadio “Francisco I. Madero” en punto de las 7:30 pm.

Sobre el Autor

Redacción

Directora operativa

Agrega un Comentario

Minuto a Minuto

Interesante

  • gucane.jpg
  • iebo.jpg