Estatales

José Antonio Hernández Fraguas, anunció el inicio del programa “Tu empresa en 45 minutos”

JAHF-CONFERENCIA (1)

El edil de Oaxaca de Juárez, José Antonio Hernández Fraguas, anunció el inicio de operaciones del programa “Tu empresa en 45 minutos”, que permitirá agilizar los trámites administrativos para la apertura de nuevos negocios en la capital del estado.
En conferencia de prensa, Hernández Fraguas destacó que esta iniciativa se lleva a cabo a través de la Dirección de Desarrollo Económico y abona a la cultura empresarial, así como al incremento de inversiones en el municipio, contribuyendo a mejorar la economía de las familias oaxaqueñas.
“Con la puesta en marcha de ‘Tu empresa en 45 minutos’, se simplifican los trámites del Sistema de Apertura Rápida de Empresas (SARE), logrando que el empresario obtenga su cédula de registro al padrón fiscal en menos de una hora, con lo que podrá abrir de inmediato su negocio, siempre y cuando se encuentre dentro del catálogo de giros de bajo riesgo, que comprende 95 tipos de comercios”, destacó el munícipe.
Este programa –destacó el edil capitalino- tiene como sustento la confianza de las y los empresarios, aunado a la capacitación en la calidad en el servicio que ha recibido el personal de la Ventanilla Única de Gestión Empresarial, dependiente de la Dirección de Economía.
Cualquier persona interesada en acceder a los beneficios de este esquema, puede acercarse a la Unidad de Atención Empresarial, ubicada en la planta baja del Palacio Municipal o comunicarse al número telefónico 5 01 55 75, en horarios de oficina.

Minuto a Minuto

Interesante

  • gucane.jpg
  • iebo.jpg