Sociales

Johnny Sky se presenta esta noche en Oaxaca

20170225_132902

Esta noche se presentará el cantante Johnny Sky en Oaxaca, en el marco del Festiva Salsa Fest &Bachata Oaxaca 2017 que se realiza en conocido hotel de la capital.

 

En conferencia de prensa el también compositor dijo sentirse muy contento de estar en tierra mexicana, en especial en Oaxaca, esta es la primera vez que viene a nuestro país.

 

La cita es esta noche en el hotel Fortín Plaza, donde aseguro dará el 100 % en el escenario y tendrá sorpresas para sus admiradores.

 

Quien es Johnny Sky

Johnny Sky es un cantante de grandes cualidades vocales y versatilidad artístico-musical que nació en Nueva York, Estados Unidos.

La pasión por la música de Johnny Sky, comenzó desde muy pequeño cuando sus padres y familiares notaron su gran talento y no dudaron en aconsejarle que se encaminara por el mundo del entretenimiento con clases de canto, piano y asignaturas teóricas musicales.

Sus padres son dominicanos. Eso explica el ritmo bachata pop de su canción “With or Without You”, que viene sonando con fuerza en la radio tropical de Estados Unidos, Puerto Rico y República Dominicana.

Formó, desde los 9 años, parte del coro de niños del Metropolitan Opera House de Nueva York, siendo en su momento el único niño latino en ese coro.

Etiquetas

Minuto a Minuto

Interesante

  • gucane.jpg
  • iebo.jpg