Internacionales

John Kerry, calificó como en grave peligro garantizar la paz en Israel y Palestina

U.S. Secretary of State John Kerry speaks about the Ukraine crisis after his meetings with other foreign ministers in Paris, March 5, 2014. Kerry spoke to reporters at the U.S. ambassador's residence in Paris. 
REUTERS/Kevin Lamarque   (FRANCE - Tags: POLITICS)
U.S. Secretary of State John Kerry speaks about the Ukraine crisis after his meetings with other foreign ministers in Paris, March 5, 2014. Kerry spoke to reporters at the U.S. ambassador's residence in Paris. REUTERS/Kevin Lamarque (FRANCE - Tags: POLITICS)

 

John Kerry El secretario estadunidense de Estado,  subrayó que la única vía para garantizar la paz entre Israel y Palestina es negociar una solución de dos Estados.

Advirtió que esa salida está en grave peligro, al explicar la decisión de Estados Unidos de no vetar la resolución del Consejo de Seguridad de las Naciones Unidas que condenó los asentamientos israelíes, Kerry dijo que “el voto en la ONU era para preservar la solución de dos Estados”.

Asimismo, expresó que ninguna administración americana ha hecho más por la seguridad de Israel que la de Barack Obama, en respuesta a las críticas del Gobierno de Israel y del presidente electo, Donald Trump, a la abstención de Estados Unidos en una resolución del Consejo de Seguridad de la ONU.

Minuto a Minuto

Interesante

  • gucane.jpg
  • iebo.jpg