Cultura y Turismo

Iván López Reynoso cierra temporada de la Orquesta Sinfónica de oaxaca.

OSO 28 ABRIL1

. La Secretaría de las Culturas y Artes de Oaxaca extiende una cordial invitación a la sociedad oaxaqueña al concierto de fin de temporada de la Orquesta Sinfónica de Oaxaca este domingo 30 de abril a las 18:00hrs.

El concierto será dirigido por el Maestro Iván López Reynoso que interpretará la Sinfonía en Si menor D. 759 del Maestro Franz Schubert (1797-1828) y Bernstein (1918-1990): Arias y barcarolas. Acompañados por la voz de la mezzosoprano Encarnación Vázquez y del barítono Enrique Ángeles.

Con un Macedonio Alcalá abarrotado, el concierto del 28 de abril de la Orquesta Sinfónica de Oaxaca contó con la presencia del Gobernador del estado de Nuevo León, Jaime Rodríguez Calderón “Bronco” quien se manifestó sentirse honrado por la invitación.

“La música es símbolo de libertad y se disfruta de la misma manera” puntualizó el mandatario.

La Secretaria de las Culturas y Artes, Ana Vásquez Colmenares exhortó a la ciudadanía de Oaxaca a asistir a este tipo de eventos que son pensados en el público del estado, estos programas e iniciativas son realizados como parte de las acciones de gobierno impulsadas por el Mtro. Alejandro Murat Hinojosa.

La segunda temporada de la Orquesta dará inicio el viernes 12 de mayo bajo la batuta del Maestro Iván López Reynoso que interpretará nuevamente a Schubert, así como a Bach y a Mozart.

Con este concierto dominical, se da por terminada la primera temporada 2017 de la Orquesta Sinfónica de Oaxaca.

La información correspondiente sobre los eventos organizados por la Secretaría de las Culturas y Artes de Oaxaca se encuentran en las redes sociales oficiales de la dependencia y en su sitio web.

OSO 28 ABRIL

Minuto a Minuto

Interesante

  • gucane.jpg
  • iebo.jpg