Deportes

Irwin Delgado llega a 500 ponches y da el primer juego de la serie a Oaxaca

18739686_10155301769132812_5117845449331859622_n

Con apertura de 7 entradas de Irwin Delgado, los Guerreros de Oaxaca ganan el primer juego de la serie frente a los Rieleros de Aguascalientes con pizarra final de 6-1 en el estadio “Alberto Romo Chávez”; Irwin Delgado sigue como líder de ponches en la LMB ahora con 61 hombres pasados por los strikes.
Los Guerreros de Oaxaca fabricaron la primer carrera del juego con elevado de sacrificio de Mario Valenzuela al prado derecho, anotando de piso y corre Jaime Brena desde la antesala frente a los disparos del dominicano Johan Flande.
Una carrera más fabricaron los visitantes con imparables productor de Alan Sánchez al prado central, impulsando al plato a Ray Torres quien se había embazado por la vía del pasaporte.
Rally de 4 carreras fabricaron los bélicos en la alta de la novena entrada con hit doble productor de José Martínez y doblete productor de una más de Samar Leyva, colocando el juego 6-0.
El riel se quitó el 0 con cuadrangular solitario de José Vargas al prado derecho en la parte baja de la novena entrada frente a los disparos de Alejandro Barraza.
El pitcher ganador es Irwin Delgado quien lanza por espacio de 7 entradas completas, permite sólo 3 hits y ponchó un total de 6 rivales; la derrota es para Yohan Flande quien lanza 5 entradas 1/3, permitiendo 6 hits, 2 carreras y regaló 2 bases por bolas.
Para el segundo juego de la serie, los lanzadores probables son Daniel Guerrero por Oaxaca y Roy Merrit por Aguascalientes; el segundo compromiso dará inicio en punto de las 19:30 hrs.

Sobre el Autor

Redacción

Directora operativa

Agrega un Comentario

Minuto a Minuto

Interesante

  • gucane.jpg
  • iebo.jpg