Estatales

Inicia operativo Antequera

IMG-20160827-WA0022

IMG-20160827-WA0007La Secretaría de Seguridad Pública de Oaxaca (SSPO), por medio de la Policía Vial Estatal, dio a conocer que a las 23:15 horas de ayer, inició el Operativo Antequera dirigido a vehículos en general, con el objetivo de prevenir y disuadir la comisión de actos ilícitos.

La estrategia de seguridad fue instalada en el entronque de la carretera a Monte Albán a la altura de la Fundación, en la entrada del Fraccionamiento Álamos, en la Gasolinera Manzano y sobre la carretera antigua al Tequio.

En la acción participaron además efectivos de la Policía Estatal, del Registro Público Vehicular (Repuve) y Policía Municipal de Oaxaca de Juárez, quienes sumaron esfuerzos para verificar 81 unidades de motor, entre vehículos, camionetas y motocicletas, en busca de reportes de robo o documentación vencida o apócrifa.

Fue así como a las 02:32 horas, se dio por terminado el operativo en donde además se detuvo a un conductor en estado de ebriedad.

Con estas acciones la SSPO refuerza las estrategias de seguridad que refuerzan la tranquilidad y seguridad de las familias oaxaqueñas que habitan las diferentes zonas conurbadas de la capital.

 

Minuto a Minuto

Interesante

  • gucane.jpg
  • iebo.jpg