Política

Infonavit, entre las 100 mejores empresas para trabajar

IMG_4876

El Infonavit recibió este año el reconocimiento de Great Place to Work, como una de las 100 mejores empresas para trabajar en México, por lo que es necesario seguir invirtiendo en los trabajadores del instituto, señaló su director David Penchyna.

Al inaugurar el Centro Educativo Recreativo Infantil Infonavit (Cerii) y la Casa de Día para personas de la Tercera Edad, el funcionario planteó que en el instituto “no podemos aspirar a financiar mejores casas, sin antes atender la nuestra”.

“Trabajar para construir historias de familias, es algo inigualable, y por ello el Infonavit adquirió la nueva sede del Cerii, porque el instituto es la casa de todas las casas, y a 42 años de que fundó el Cerii el entonces Director José Campillo Sainz y a dos décadas de que José Francisco Ruíz Massieu, la Casa de Día para persona de la tercera edad, es tiempo de modernizar nuestras instalaciones para brindar un mejor servicio a los trabajadores”, expuso.

A la inauguración asistieron Carlos Aceves del Olmo, secretario general de la Confederación de Trabajadores de México; Abelardo Carrillo Zavala, director del sector de los Trabajadores en el Infonavit, entre otros.

  • fovisste-deuda.jpg

Minuto a Minuto

Interesante

  • gucane.jpg
  • iebo.jpg