Estatales

Inauguran nuevo módulo de seguridad en Mazunte: SSPO

1 (3)

En cumplimiento a las instrucciones giradas por el Gobernador del Estado, Maestro Alejandro Murat Hinojosa, la Secretaría de Seguridad Pública de Oaxaca (SSPO), implementó un módulo de seguridad en la Agencia Municipal Mazunte, perteneciente al distrito de San Pedro Pochutla.

 

Aproximadamente a las 11:30 horas de este miércoles, autoridades municipales y elementos de la Policía Estatal establecieron formalmente el módulo, lo anterior con el objetivo de fortalecer la seguridad y vigilancia en dicha zona e inmediaciones.

 

Cabe señalar que la dependencia encargada de salvaguardar la integridad física y patrimonial de los oaxaqueños, reafirma el compromiso de trabajar en coordinación con los tres niveles de gobierno, atendiendo en todo momento las necesidades de los 570 municipios que conforman la entidad.

 

Por una responsabilidad compartida, el Capitán José Raymundo Tuñón Jáuregui, invita a los diferentes mandatarios municipales a acercarse a la SSPO para coadyuvar en la procuración de seguridad pública en el estado.

Minuto a Minuto

Interesante

  • gucane.jpg
  • iebo.jpg