Estatales

Inauguran Centro de Estancia Corta Byanni Byanni

IMG_4841

Ivette Moran de Murat en compañia de Jimena Murat Hinojosa inauguraron hoy, el Centro de Estancia Corta Byanni Luneza en San Raymundo Jalpan.

Este Centro recibirá a niñas y niños que viven en el interior del Estado y que asisten al Centro de Rehabilitación Infantil Teletón (CRIT), así como a mujeres que asisten a la Fundación Contra el Cáncer de Mama  (FUCAM).

Esta obra fue realizada durante varios años a iniciativa de la Sra. Guadalupe Hinojosa de Murat y que su hija Jimena Murat Hinojosa continuó a través de la Fundación Byanni Luneza. Cuenta con comedor, sala de cómputo, sala de descanso, área de lavado y habitaciones independientes.

IMG_4841

“Es importante que nuestros niños y mujeres de las diferentes regiones cuenten con un lugar adecuado y confortable para descansar, ya que ellos tienen que viajar a la capital del estado para recibir sus consultas”, señaló Ivette Morán.

IMG_4840

Por su parte Jimena Murat Hinojosa expresó que Oaxaca requiere el trabajo de todos para apoyar a quienes más lo necesitan. “La fundación Byanni Luneza trabaja para los grupos vulnerables, creo que somos muchos oaxaqueños los que queremos un mejor lugar sobre todo para nuestros niños”

  • fovisste-deuda.jpg

Minuto a Minuto

Interesante

  • gucane.jpg
  • iebo.jpg