Política

Impulsa Maribel Martínez talleres de inglés para universitarios  

Impulsa Maribel Martiěnez talleres 1

 

* #YoMeCapacitoCon, programa que da oportunidades de vida, destaca

* Primer taller, aporta al crecimiento académico de la juventud

 

Tú estudiante, tú joven que necesitas estar preparado para enfrentar los retos del presente y futuro, tienes en la asociación civil Viviendo en Valores y Armonía (ViVa) una aliada, pues impulsa talleres de inglés para las universitarias y universitarios de Oaxaca, en coordinación con el Instituto de Capacitación y Productividad para el Trabajo del Estado de Oaxaca (Icapet).

La presidenta de ViVa, Maribel Martínez Ruiz y Coordinadora de Mujeres del Partido del Trabajo (PT) clausuró el primero de cuatro módulos del curso de inglés #YoMeCapacitoCon; este exitoso programa, dijo, es para que la juventud crezca académicamente y se apropie de una segunda lengua.

Rodeada de estudiantes de diversas facultades de la Universidad Autónoma Benito Juárez de Oaxaca (UABJO) y jóvenes del Colegio Jurídico, Martínez Ruiz expresó:

“La preparación nos va a hacer diferentes, la educación tiene que cambiar este país, tiene que cambiar este estado, así que muchas gracias por haber tomado este primer módulo”.

Y agregó: “Mientras estén de acuerdo en concluirlo, porque cuando empezamos algo hay que terminarlo, porque es cerrar estos círculos, y sobre todo tenemos una preparación que nos ayude mucho. Estamos a la orden para cualquier cosa que podamos hacer de manera conjunta, lo haremos siempre con el gusto, con el entusiasmo”.

La lideresa de mujeres petistas celebró el éxito del programa y la actitud positiva de las estudiantes en aprender otra lengua, que hoy en día es de suma importancia para una mejor relación en la sociedad y para tener mejores oportunidades de desarrollo.

La presidenta de ViVa reiteró que esta serie de talleres es para que los estudiantes estén a la vanguardia y mejor capacitados, por lo que agradeció el apoyo del director del Icapet, Marco Cuevas.

En su intervención, Lizeth Pimentel Santiago, estudiante de la facultad de Derecho consideró a Maribel Martínez como una de las personas que trabajan incansablemente por un mejor Oaxaca.

“Le damos la bienvenida a esta su casa, el Colegio Jurídico, le agradecemos también por el apoyo que nos brindó en esta primera etapa del curso y esperamos seguir contando con usted”, puntualizó.

Impulsa Maribel Martiěnez talleres 3

Minuto a Minuto

Interesante

  • gucane.jpg
  • iebo.jpg