Estatales

Imparte CNDH curso de legalidad y derechos humanos a personal de la SSPO

1

Elementos de las diferentes corporaciones que integran la Secretaría de Seguridad Pública de Oaxaca (SSPO), participan en el curso de Legalidad y Derechos Humanos, impartido por personal de la Comisión Nacional de los Derechos Humanos (CNDH).

 

Durante cuatro días se capacitarán distintos grupos de aproximadamente 45 efectivos de la Policía Estatal, Policía Vial Estatal y Policía Auxiliar, Bancaria, Industrial y Comercial (PABIC), siendo el último día dirigido a personal de la Dirección General de Asuntos Jurídicos de la dependencia encargada de la seguridad de los oaxaqueños.

 

Cabe mencionar que de la misma manera se encuentran convocados trabajadores de la Subsecretaría de Prevención y Reinserción Social, Consejo Estatal de Desarrollo Policial,  Patronato de Ayuda para la Reinserción y de la Subsecretaría de Información y Desarrollo Institucional (SIDI).

 

Lo anterior a fin de refrendar el compromiso del Gobernador del estado, Maestro Alejandro Murat Hinojosa, para capacitar y profesionalizar a los encargados de velar por el orden en materia de respeto a los derechos humanos.

 

 

 

Minuto a Minuto

Interesante

  • gucane.jpg
  • iebo.jpg