Deportes

Guadalajara derrota a Coras de Nayarit por 9 a 0

n_chivas_guadalajara_jornada_1_guadalajara_vs_deportivo_tepic-8770030

Previo al inicio del torneo de Clausura 2017, Chivas goleó 9-0 a los Coras Tepic del Ascenso MX en partido amistoso a puerta cerrada en las instalaciones de Verde Valle.

Matías Almeyda y Marcelo Michel Leaño pactaron cuatro tiempos de cuarenta minutos, los dos primeros los afrontaron con sus hombres titulares, para dejar los dos últimos con reservas.

El Rebaño inició con un cuadro conformado por Rodolfo Cota, Isaac Brizuela, Oswaldo Alanís, Jair Pereira, Edwin Hernández, Orbelín Pineda, José Juan Vázquez, Rodolfo Pizarro, Eduardo López, Alan Pulido y Ángel Zaldívar, mismo con el que estaría arrancando el torneo ante los Pumas de la UNAM.

Por momentos, Almeyda utilizó a Brizuela en la lateral ante las molestias musculares que sufre Jesús Sánchez y que lo han obligado a hacer trabajo diferenciado en la semana. Jair Pereira y Oswaldo Alanís arrancaron en la central, pareja que saltaría ante los de la Universidad Nacional Autónoma de México.

De escándalo resultó el marcador a favor del Club Deportivo Guadalajara, pues superaron en todas las líneas a la ‘Tribu Nayarita’, misma que no pudo vulnerar el arco rojiblanco, mostrándose escasos.

Rodolfo Pizarro se estrenó con Chivas al 3’ con un disparo cruzado, abriendo así el encuentro; Eduardo López cerró la pinza tras un pase de Ángel Zaldívar, anotando al 54’ y Alan Pulido se despachó con tres goles al 7’, 17’ y 71’.

 

 

Sobre el Autor

Redacción

Directora operativa

Agrega un Comentario

Minuto a Minuto

Interesante

  • gucane.jpg
  • iebo.jpg