Deportes

Golfista mexicana Gaby López pasa corte en el Abierto Británico

16_02_lopezg_510932180_2000x1125

La egresada del Club de Golf México, Gaby López logró pasar un corte más en su inicio de carrera dentro de la gira de golf profesional femenil (LPGA), y aún mejor en su primer Abierto Británico, luego que la jornada de hoy entregó una tarjeta de 69 impactos, tres bajo el par.   

La mexicana, luego que en su primera ronda terminara con par de campo con cuatro birdies y el mismo número de bogeys, este viernes se despachó con cinco birdies en los hoyos dos, 11, 14,15 y 17, en está ocasión sólo dos bogeys en el 13 y en el 18, para ubicarse dentro de las mejores 25 golfistas que participan en este torneo celebrado en el club de golf Woburn de Milton Keynes, Inglaterra.

López saldrá a jugar la tercera ronda a partir de las 11:15 horas locales, mientras que la líder es Mirim Lee de Corea del Sur con 11 bajo el par.

CAZAUBON, FUERA DEL TORNEO EN LA GIRA WEB.COM

En la rama varonil el tamaulipeco Rodolfo Cazaubón, quien representará a México en Río 2016, quedó fuera del  Ellie Mae Classic at TPC Stonebrae,que forma parte de la gira profesional del Web.com, luego de ubicarse en el sitio 109 con una ronda total de uno arriba del par.

Ahora Cazaubón se enfocará en el torneo olímpico. La actividad en la rama varonil será del 11 de agosto al 14 de ese mes en el club golf Reserva de Marapendi en Barra da Tijuca.

 

(Adrenalina)

Sobre el Autor

Redacción

Directora operativa

Agrega un Comentario

Minuto a Minuto

Interesante

  • gucane.jpg
  • iebo.jpg