Política

Fracción parlamentaria de Morena será garante del combate contra la corrupción e impunidad

Bancada Morena

 

** Luchar contra de la impunidad fortalece mecanismos para una mejor aplicación de los recursos públicos

 

La Fracción Parlamentaria de Morena está convencida que combatir la corrupción implica la reducción de índices de pobreza, luchar en contra de la impunidad y fortalecer mecanismos para una mejor aplicación de los recursos públicos y por ende, un mejor desarrollo de la entidad, mencionaron.

 

La Fracción de Morena en la LXIII Legislatura adelantó que los legisladores y legisladoras de este instituto político  presentarán e impulsarán iniciativas que combatan directamente los actos de corrupción a través de la regulación y expedición de sistemas de control y evaluación gubernamental.

 

Además –agregaron—que se fortalecerán los procedimientos de auditorías en la administración pública y la operación de sistemas de servicio profesional de carrera en los Poderes del Estado y Órganos Autónomos. “Desde ahí hay que incidir para dar nuevas señales y esperanza a los oaxaqueños y oaxaqueñas de que nuestra propuesta de combatir la corrupción e impunidad va en serio”.

 

Se destacó que para ser congruentes con los principios de partido tienen la obligación de ser garantes en el combate contra la corrupción y la impunidad.  Problemática que afecta a Oaxaca, a sus instituciones; en consecuencia disminuye los beneficios de las políticas sociales que puedan implementarse, aseguraron.

 

Para Morena combatir la corrupción implica combatir la pobreza, la impunidad y violencia; respetando valores en nuestra sociedad, inculcados a través de la educación la transparencia, la rendición de cuentas y el respeto por la ley en las futuras generaciones.

 

Minuto a Minuto

Interesante

  • gucane.jpg
  • iebo.jpg