Deportes

Familia beisbolera viaja desde Querétaro y con ilusión a la Academia CONADE en León

post_111111

Una de las razones por las que el béisbol es considerado y llamado el “Rey de los Deportes”, es porque no solo hace referencia a grandes estrellas del diamante, sino también, a la considerable cantidad de personas que convoca, y la Academia CONADE de la especialidad no fue la excepción, ya que en su etapa por la casa de los Bravos de León, en Guanajuato, reunió a una familia de cinco aspirantes, incluyendo el entrenador.

Mayolo Rangel Parra, es el nombre del estratega que ha realizado el largo viaje desde el estado de Querétaro, él, además de estar presente en la cancha de “La Fortaleza, reveló ser un preparador y formador.

“Vengo como entrenador, pero también traigo cuatro chicos a que hagan la prueba, me gustaría que se quedaran, para que siguieran en esto del béisbol y continuar  estudiando”, Rangel Parra.

De familia beisbolera y siendo de los 75 entrenadores que se registraron en el primer día de Academia CONADE en el Estadio Domingo Santana, casa de los Bravos de León, Mayolo confía en el trabajo que ha realizado con sus jóvenes y destacó la implementación de la tecnología para sus evaluaciones.

“Los parámetros que da la tecnología son de  mucha ayuda, ya que mide fuerza en lanzamiento de pelota, estatura”, etc”, comentó.

El timonel queretano asegura que llegan con altas expectativas, ya que asegura que el seguimiento que se les está dando a los jóvenes hace la diferencia porque es a temprana edad.

Cuatro queretanos “bravos” para jugar en el diamante      

Israel Hernández, Ricardo Méndez, Alex Olivar y Jesús Rafael Rangel, este último hijo del estratega, han representado al estado de Querétaro en campeonatos regionales, hecho que los llena de confianza, los motiva a ser imparables y no vencerse nunca.

Esta familia es parte de las pruebas de evaluación, las cuales además de locales, también han sido regional, en el que acompañan a diversos estados de la República, tales como Michoacán, Jalisco, Querétaro, San Luis Potosí, Estado de México e incluso la Ciudad de México.

Sobre el Autor

Redacción

Directora operativa

Agrega un Comentario

Minuto a Minuto

Interesante

  • gucane.jpg
  • iebo.jpg