Estatales

Exitoso resultado tras operativo conjunto en la Costa

OPERATIVO CONJUNTO

* Detienen a tres sujetos por faltas administrativas y aseguran cuatro unidades de motor por falta de documentación

 

La Secretaría de Seguridad Pública de Oaxaca (SSPO), dio a conocer que como parte de las acciones encaminadas a procurar la paz social durante la temporada vacacional de Semana Santa, efectivos a su cargo participaron en un operativo conjunto en la región de la Costa.

 

La acción que inició aproximadamente a las 20:20 horas, contó con la participación de elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI), Policía Estatal, Policía Vial Estatal y Policía Municipal de Pinotepa Nacional quienes establecieron diversos filtros de seguridad en la población.

 

Como resultado se informó que se llevaron a cabo las detenciones de Axel L. S. de 25 años de edad, Andrés N. M., de 24 años de edad eIsidro V. H., de 41 años de edad, por faltas como posesión de residuos de hierba seca, mismos que quedaron a  cargo de las autoridades municipales de la ciudad.

 

De la misma manera se procedió a asegurar una camioneta, dos automóviles y una motoneta por falta de documentación, por lo cual quedaron a cargo de Tránsito Estatal y fueron enviadas al corralón.

Minuto a Minuto

Interesante

  • gucane.jpg
  • iebo.jpg