Deportes

EU quiere despedir con el oro olímpico al ‘Coach K’

mike-krzyzewski-ftr-getty-012515_121kua0fhpza6192sxow222o4e

Mike Krzyzewski se despedirá de la selección  de Estados Unidos después de Río 2016; tras el triunfo de 111-74 del viernes sobre Argentina, el legendario coach tiene claro que su equipo tiene hambre de ser campeón. 

“Hay una gran disposición de los chicos para trabajar en lo que necesitamos y trabajar duro”, indicó el apodado Coach K, campeón con EU en los Juegos de Beijing 2008 y Londres 2012.

Estados Unidos no ha perdido un encuentro en 10 años, aún así no se confían en que las cosas serán sencillas en Río 2016.

“Nada es seguro. Queremos el oro y ahora estamos haciendo el trabajo necesario y prepararnos de la manera correcta”, indicó Kevin Durant, quien tras ser la noticia de la agencia libre al firmar con los Guerreros de Golden State, ahora es líder del equipo de las barras y las estrellas. El viernes le anotó 23 puntos a los pamperos.

La preparación con la que llega Estados Unidos también impactó en Argentina. “Tienen al mejor talento y a los jugadores más grandes. Ésa es una gran diferencia”, dijo Luis Scola, quien con 36 años jugará sus últimos Olímpicos.

Hoy Estados Unidos enfrentará a la selección de China en otro juego de exhibición en el Staples Center en Los Ángeles, en el segundo de cinco duelos de preparación que sostendrán previo a la justa en Brasil.

Adrenalina

Sobre el Autor

Redacción

Directora operativa

Agrega un Comentario

Minuto a Minuto

Interesante

  • gucane.jpg
  • iebo.jpg