Política

Es el momento de cambiar Coahuila y de sacar a los corruptos del gobierno: Damián Zepeda Vidales

photo_2017-04-06_14-37-57-1080x675

       Con Guillermo Anaya habrá un gobierno honesto y transparente, aseguró.

 

“Como dice el proverbio, no podemos impedir el viento, pero sí sabemos construir molinos. Les vamos a construir molinos llenos de esperanza con los sueños de todos los ciudadanos, para hacerle frente a ese viento de corrupción y de uso indebido del gobierno, para lograr cambiar a Coahuila”, afirmó el Secretario General del PAN, Damián Zepeda Vidales, al asegurar que el próximo gobernador del estado será Guillermo Anaya.

 

Durante su gira de trabajo por Coahuila, a donde acudió en apoyo a las campañas electorales, el dirigente panista dio la bienvenida a todos los ciudadanos que quieren un cambio verdadero y que se están sumando al movimiento que encabezan el PAN y Guillermo Anaya.

 

“Hoy, aquí y ahora, es el momento de cambiar Coahuila. Hoy, aquí y ahora, es el momento de sacar a los corruptos Moreira del gobierno y lograr un gobierno honesto y transparente con Memo Anaya. Sabemos muy bien a quiénes nos estamos enfrentando, que se creen muy valientes porque usan el aparato gubernamental, porque tienen la fuerza del dinero, porque creen que van a comprar los votos, pero les vamos a ganar”.

 

Zepeda Vidales también reiteró que la elección de Coahuila es de la máxima prioridad para el Comité Ejecutivo Nacional del PAN, que preside Ricardo Anaya Cortés, porque están convencidos de que este estado merece la alternancia, ante el terrible endeudamiento y la comisión de delitos en los que han incurrido los Moreira, a los que piensan darles continuidad con Miguel Ángel Riquelme.

 

“La familia de los Moreira se ha apoderado del gobierno del estado y hoy intentan dejar el poder a una persona que es una extensión de ellos mismos. Después de una investigación seria y profunda del Comité Directivo Estatal, haciendo un cruce entre la cuenta pública y la información pública del propio gobierno del estado, encontramos que no se pueden explicar 32 mil millones de pesos de gasto de deuda. Ese dinero desapareció, se lo robaron”.

 

Finalmente, Damián Zepeda señaló que, desgraciadamente, Coahuila es un ejemplo nacional de mal gobierno y de lo mal que puede gobernar una familia: de lo mucho que se puede abusar y, por eso, Acción Nacional busca la alternancia y las oportunidades que los coahuilenses se merecen.

 

Zepeda Vidales acompañó al candidato a la Presidencia Municipal de Torreón, Jorge Zermeño, a diversos eventos, así como a la fórmula de candidatos a diputados locales, Marcelo Torres, Blanca Eppen, Maru Cázares y Fernando Izaguirre. También estuvieron Alberto Rosales, Presidente del Comité Municipal de Torreón y el Presidente del Comité Estatal de Coahuila, Bernardo González.

Minuto a Minuto

Interesante

  • gucane.jpg
  • iebo.jpg