Estatales

Entregan material y equipo de trabajo a personal de los SAPAO

15272108_1260670470659166_7106506576247980923_o
Algunos de los materiales otorgados a los delegados sindicales fueron picos, palas, marros, machetes, juegos de llaves de dados, barretas, pinzas y cajas de herramientas.
El Director General de los Servicios de Agua Potable y Alcantarillado de Oaxaca (SAPAO), Sergio Pablo Ríos Aquino, entregó material y equipo de trabajo a personal de ésta dependencia, con la finalidad de hacer más eficiente la atención a las personas usuarias.
El servidor público informó que la dotación de recursos materiales, se entrega con el compromiso de atender a la brevedad y de manera satisfactoria, todas las quejas que se reciben a través de las diferentes áreas que componen el organismo operador capitalino.
Ríos Aquino detalló que entre los materiales otorgados se encuentran picos, palas, marros, machetes, juegos de llaves de dados, barretas, pinzas y cajas de herramientas, por mencionar algunos.
El responsable de los servicios de agua y saneamiento en la capital, destacó que durante el periodo 2011-2016, la dotación de materiales al personal de los SAPAO fue una tarea constante, la cual permitió mejorar los servicios para el beneficio de los capitalinos oaxaqueños.
“Una de los principales compromisos instruidos por el Gobierno del Estado, fue la entrega de los recursos materiales para realizar las actividades de campo y en planta de manera eficiente y satisfactoria”, subrayó el funcionario.
Cabe destacar que Ríos Aquino realizó la entrega del material y equipo acompañado de Rodolfo Avelino, Isaac Quiroz y Javier Ruiz, delegados sindicales de la planta laboral de los SAPAO.
  • fovisste-deuda.jpg

Minuto a Minuto

Interesante

  • gucane.jpg
  • iebo.jpg