Estatales

Entrega Villacaña moto patrullas y fornituras a la policía municipal y vial

5838c51f41988

El presidente municipal de Oaxaca de Juárez, Javier Villacaña Jiménez, entregó tres moto patrullas a elementos la policía municipal y dos más a elementos viales, así como 500 fornituras para el personal operativo de la Comisión de Seguridad Pública, Vialidad y Protección Civil. Equipamiento donde se invirtió 1.1 millones de pesos, resultado de economías obtenidas por cursos formativos impartidos por la Academia de Policia.

En el acto de entrega celebrado en el segundo patio del palacio municipal, el presidente Javier Villacaña Jiménez afirmó que una vez más queda demostrado el afán del gobierno municipal que encabeza de dotar de los elementos suficientes al personal de la Comisión, “desde el primer año de gobierno se gestionó recursos para adquirir el equipamiento que se ha entregado, dando respuesta a las necesidades que se tenían y la voluntad de cubrirlas de manera puntual”.

Ante el Comisionado, Edwin Vásquez Nazario, el edil capitalino informó que las cinco moto patrullas que este día entregó, se suman a las 10 que en fechas recientes se pusieron al servicio de la población, además de las cinco patrullas que gestionó ante instancias estatales, con el propósito de que el personal cuenten con las herramientas para realizar su trabajo.

Ante los regidores, Omar Adrián Heredia Mariche y Francisco Jiménez Jiménez, el presidente Villacaña reconoció y agradeció a los elementos de seguridad y de vialidad, su esfuerzo que todos los días realiza para mejorar la seguridad de los capitalinos.

En este sentido, el Comisionado de Seguridad Pública, Vialidad y Protección Civil, Edwin Vásquez Nazario, destacó la visión y buena voluntad del presidente Javier Villacaña que ha tenido con la instancia que encabeza y dotar de las herramientas para mejorar las labores de seguridad.

Explicó que está entrega de equipamiento es resultado de los cursos en materia de formación inicial a todos los elementos de la Comisión, impartidos por la Academia de Policía Municipal, por lo que logró generar economías por un millón de pesos, dando buen uso y manejo a este recurso.

“Esta entrega, brinda mejor operatividad al grupo motorizado tanto de policía municipal y vial, incrementando el parque vehicular y estamos en la espera de una motocicleta más, así como de playeras”, manifestó ante elementos policiales.

  • fovisste-deuda.jpg

Minuto a Minuto

Interesante

  • gucane.jpg
  • iebo.jpg