Sociales

Entrega Gobierno de Oaxaca 274 constancias de capacitación a personal del DIF estatal

110 (4)

El Gobierno del Estado, a través de la Secretaria de Administración entregó 274 constancias a igual número de servidoras y servidores públicos del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia Estatal (DIF), quienes concluyeron su capacitación a través de 11 cursos que iniciaron en el mes de enero.

 

Con el objetivo de contribuir al desarrollo laboral de las personas y brindar las herramientas para ofrecer a la población una atención digna y responsable, contribuyendo así al Oaxaca Moderno y Transparente planteado por el gobernador Alejandro Murat Hinojosa.

 

Durante la ceremonia que se realizó en las instalaciones del DIF Estatal, el Subsecretario de Patrimonio, Recursos Materiales y Servicios, Jorge López García, en representación del Secretario de Administración, Javier Villacaña Jiménez, manifestó la importancia de fortalecer con cada uno de los talleres, los perfiles profesionales y académicos para el desarrollo de las competencias laborales y humanas de los trabajadores.

 

Ante la Directora General de esta institución social, Mariana Nassar Piñeyro, el servidor público precisó que el Gobierno del Estado seguirá trabajando para crear mecanismos que mejoren la eficiencia del quehacer gubernamental.

 

Por ello, invitó a los asistentes a continuar su preparación asistiendo a las diferentes capacitaciones que la dependencia realiza de forma constante y permanente de acuerdo al Programa de Capacitación 2017, al mismo tiempo. El aprendizaje constante -señaló, es una inversión que reditúa al lugar donde laboran y a su crecimiento profesional.

 

Por su parte, la directora del DIF Estatal, Mariana Nassar Piñeyro señaló que la dedicación de los  participantes para cumplir con cada uno de los cursos que implementó la Secretaria de Administración a través de la Unidad de Desarrollo Profesional, habla del compromiso que tienen en esta institución con el Gobierno de Oaxaca.

En este marco, de manera simbólica,  Jorge López García junto a Nassar Piñeyro entregaron 11 constancias a los egresados de las capacitaciones de “Microsoft office excel avanzado”,  “Siete pasos para alcanzar tus objetivos”,  “Motivación y satisfacción personal”, “Manejo del estrés”, entre otros.

 

 

En esta ceremonia también estuvieron presentes la Directora de Recursos Humanos de la Secretaria de Administración, Norma Polanco y el Director de Planeación, Evaluación y Profesionalización del DIF, Rodrigo Moreno.

Minuto a Minuto

Interesante

  • gucane.jpg
  • iebo.jpg