Estatales

Entrega Eduardo Rojas Zavaleta apoyos de Seguro Catastrófico en Pochutla 

WhatsApp Image 2017-06-16 at 2.02.59 PM

 

*Benefician a 1679 productores con apoyo de Seguros Catastróficos

*Cumple SEDAPA con productores de maíz en la costa

 

San Pedro Pochutla.–  Por instrucciones del Gobernador Alejandro Murat Hinojosa, el titular de la Secretaría de Desarrollo Agropecuario, Pesca y Acuacultura, Eduardo Rojas Zavaleta, realizó la entrega de Apoyos de Seguro Catastrófico a productores de maíz del municipio del San Pedro Pochutla.

 

Con un total de $1,272,750.00, se benefició a 1679 productores de 69 localidades, con una superficie aproximada de 848.5 hectáreas.

 

En su intervención Rojas Zavaleta dijo “es instrucción del gobernador atender a todos los sectores de la población, de manera puntual, sin distinción de partidos, religión o condición”.

 

Comento que 4 de cada 10 empleos en el estado son generados por el sector, es decir la  agricultura, ganadería, pesca y acuacultura,  “existen muchos productores que aún creen que el campo es una buena opción para sacar adelante a sus familias, por ello el interés del gobernador del gobernador en facilitar los recursos necesarios para que los productores puedan salir adelante”.

 

Aunado a esta entrega el Secretario Eduardo Rojas realizo el pago del programa de Empleo Temporal a pescadores de Huatulco quienes fueron afectados por Beatríz y visito a los pobladores de Bajos de Coyula para evaluar daños y atender las demandas de la población.

Minuto a Minuto

Interesante

  • gucane.jpg
  • iebo.jpg