Estatales

En Tlacolula realizaran “Feria de la Salud Intercultural”

CARTEL

“Con el objetivo de dar a conocer los beneficios de medicinas tradicionales complementarias y emplearlas para el bienestar físico, mental y emocional de las y los Tlacolulenses, este domingo 2 de abril se llevará a cabo la Feria de la Salud Intercultural en el municipio de Tlacolula de Matamoros”, así lo informó María de Fátima García León, Presidenta del Sistema DIF Municipal de esta Ciudad.

En entrevista, García León señaló que esta actividad se realizará en coordinación con la Secretaría de Salud del Gobierno del Estado a partir de las 9 de la mañana en la Casa de Cultura de Tlacolula.

“En esta feria llevaremos a cabo acciones de medicina preventiva gratuitas como: chequeos de glucosa, presión arterial, detección clínica de cáncer de mama y cáncer cérvico uterino y pruebas rápidas de VIH”.

“De igual forma, se brindarán terapias como: medicina tradicional, modulación cerebral, acupuntura, armonización con péndulo, auriculoterapia, en otras”.


“Lo que buscamos es acercar a la población opciones de salud a bajo costo con la integración de medicina tradicional, complementaria y alópata”, concluyó.

Minuto a Minuto

Interesante

  • gucane.jpg
  • iebo.jpg