Deportes

En duelo de batazos, Vaqueros se queda con la serie

17951735_10155197078142812_2860014506254445506_n

En un encuentro de volteretas, los Vaqueros de Laguna se acreditan la serie frente a los Guerreros de Oaxaca al ganar el último de la serie 12-8 e el estadio “Revolución”; Alan Sánchez conectó dos cuadrangulares y continúa como líder de bateo en la LMB.
La tropa respondió rápidamente en el encuentro con rally de 4 carreras en la misma primer entrada; Alan Sánchez comenzó el juego con cuadrangular solitario, Alex González anotó con error del lanzador Alejandro Chavarria; José Martínez mandó la tercer carrera con elevado de sacrificio al prado central y el zurdo Ismael Martínez culminó el rally con doblete productor.
En la baja de la tercera entrada, Anderson Hernández conectó su primer cuadrangular de la temporada productor de 3 carreras, colocando el juego 4-3 frente a Sergio Valenzuela.
El encuentro se empató en la parte baja de la cuarta entrada con cuadrangular solitario de Jaime Pedroza frente a Sergio Valenzuela, colocando la tirilla 4-4.
Ricky Álvarez conectó su cuadrangular número 7 de la temporada para darle la ventaja a los Vaqueros de la Laguna 5-4 en la baja de la quinta entrada.
La tropa empató y se puso arriba en la pizarra con indiscutibles productores de Erick Rodríguez y Alan Sánchez, poniendo el encuentro 6-5.
Los laguneros fabricaron rally de 7 carreras en la baja del sexto episodio con sencillo productor de dos carreras del bateador emergente Francisco Lugo, hit triple productor de dos más de Jon Jones, rola a la segunda base de Anderson Hernández, anotó Jones y cuadrangular de Brad Snyder de dos carreras, colocó el juego 12-6.
En una gran noche con el bat, Alan Sánchez conectó su segundo cuadrangular del año frente a los lanzamientos del relevo José Manuel López, poniendo el juego 12 carreras por 8 en la alta de la octava entrada.
El pitcher ganador es Jovany López, quien lanza 1/3 de entrada y permite un hit; la derrota es para Axel Ríos quien se enfrenta dos bateadores, permite 2 hit y 2 carreras.
Los Guerreros de Oaxaca regresan al estadio “Eduardo Vasconcelos” para enfrentar el sábado a las 17:00 hrs en juego sencillo a los Generales de Durango y doble juego el domingo en punto de las 16:00 hrs.

Etiquetas

Minuto a Minuto

Interesante

  • gucane.jpg
  • iebo.jpg