Deportes

En buen juego de pelota, los Bravos ganan el primero de la serie

18425151_10155265478037812_6970570405192724129_n

En un gran juego de pelota, el cubano Leslie Anderson definió el juego en baja de la octava entrada con doblete productor para darle el primero de la serie a León con pizarra final de 2-1 frente a los Guerreros de Oaxaca; Craig Stem consiguió su salvamento número 7 del año.
Los locales comenzaron ganando el encuentro con imparable productor de Héctor Hernández al prado izquierdo, anotando Sergio García quien se embazó con hit triple frente a Daniel Guerrero.
La tropa bélica empató las acciones en la alta de la cuarta entrada con elevado de sacrificio de Alex González al jardín izquierdo, anotando Alan Sánchez desde la antesala y colocando el juego 1-1.
Leslie Anderson decidió el juego con doblete al prado central, mandando al plato a Leandro Castro con la carrera de la diferencia en la baja de la octava entrada frente a los lanzamientos del zurdo Rodolfo Aguilar.
El pitcher ganador es Matt Naverez, quien lanza sólo 1/3 y poncha a un rival; la derrota es para Hugo Gutierrez quien permite una carrera y un imparable.
El norteamericano Craig Stem logra su salvamento número 7 de año al trabajar una entrada completa regalan 2 bases por bolas y ponchando a un rival.
Daniel Guerrero trabajó de gran forma el día de hoy al lanzar por espacio de 7 entradas completas, permitiendo 7 hits, 1 carrera, regaló 2 bases por bolas y ponchó a 3 rivales; Danny Guerrero salió sin decisión del encuentro.
Para el segundo juego de la serie, los lanzadores probables son Sergio Valenzuela por Oaxaca y Guillermo Moscoso por León.

Sobre el Autor

Redacción

Directora operativa

Agrega un Comentario

Minuto a Minuto

Interesante

  • gucane.jpg
  • iebo.jpg