Cultura y Turismo

El poeta mexicano José Eugenio Sánchez presentará su libro esta tarde

unnamed

La felicidad es una pistola caliente, de editorial Almadía, será presentado en Oaxaca por su autor, el poeta mexicano José Eugenio Sánchez, quien además realizará un performance y una convivencia con jóvenes como parte del programa artístico y cultural de Cartelera Fondo Ventura.
La visita de Sánchez en la ciudad iniciará con la presentación del libro el viernes 31 de marzo a las 18 horas en el foro El Huaje, al interior de Proveedora Escolar Casa Matriz. El autor se acompañará de Fernando Lobo y Gabriela León para comentar este nuevo poemario que aborda temas como la sexualidad, el deporte, la valentía y el ritmo.

El viernes 31 el poeta realizará un performance en el restaurante Sabina Sabe a las 20 horas, donde dará muestra del dominio que tiene diferentes disciplinas artísticas. Para el sábado 1 de abril a las 12 horas en la Biblioteca Profesor Ventura, de San Martín Mexicápam, Sánchez sostendrá un encuentro con jóvenes, acompañado de artista local Saúl López Velarde.

En La felicidad es una pistola caliente, Sánchez aborda con su particular estilo temas tan dispares como encuentros sexuales, aventuras deportivas y, por supuesto, encuentros cercanos del tercer tipo con una realidad que es claramente la nuestra, pero que en palabras del autor es más seductora, más atrevida, tiene más ritmo.

Minuto a Minuto

Interesante

  • gucane.jpg
  • iebo.jpg