Internacionales

El Alcalde de Los Ángeles rechazó medidas migratorias de Trump

images

El alcalde de Los Ángeles, Eric Garcetti, expandió las protecciones para los inmigrantes que están ilegalmente en el país, enfatizando el rechazo de la ciudad a colaborar con las estrictas medidas migratorias del gobierno del presidente Donald Trump.

Los Ángeles “defiende la inclusión y la tolerancia, y da la bienvenida a todo aquel que busque alcanzar sus sueños y formar aquí su familia, sin importar su nacionalidad o estatus migratorio”, señala la directriz de Garcetti.

Los inmigrantes son el “motor” de la economía de Los Ángeles, y casi dos terceras partes de los residentes son nacidos en el extranjero o hijos de inmigrantes, dijo Garcetti.

MOTOR DE LA ECONOMÍA

La medida prohíbe que cualquier empleado de la ciudad coopere con el ejercicio de las leyes federales de inmigración civil o que permita el uso de fondos o recursos de la ciudad para tal fin, a menos que la ley se lo requiera.

Adicionalmente, los empleados no pueden darle a los agentes federales de inmigración acceso a ninguna instalación de la ciudad, a menos que estén obligados por la ley.

Minuto a Minuto

Interesante

  • gucane.jpg
  • iebo.jpg