Estatales

Dos sujetos en portación ilegal de armas de fuego fueron detenidos durante patrullajes de seguridad

01

La Policía Estatal confirmó que como resultado de los patrullajes de seguridad desplegados en el interior de la entidad, durante las últimas horas fueron detenidos dos sujetos como probables responsables de violación a la Ley Federal de Uso de Armas de Fuego y Explosivos.

Los ahora detenidos responden a los nombres de Leonardo Adolfo J.  H. y Mauro R. L., detenidos en la Ciudad Capital y en la región de la Sierra Sur, respectivamente.

La primera de las dos detenciones tuvo lugar alrededor de las 20:15 horas del pasado miércoles, cuando los uniformados realizaban recorridos de vigilancia a la altura del paraje El Surco, de la población de Guixe, Miahuatlán.

Ahí fue interceptada una camioneta a cuyos ocupantes les fue practicada una revisión de rutina, encontrando que quien se identificó como  Mauro R. L., portaba una pistola tipo escuadra, calibre 22 y marca Star, para la que no presentó la licencia correspondiente.

Lo mismo ocurrió con el segundo de los nombrados, quien  alrededor de las 03:50 horas de este jueves, viajaba sobre las Riveras del Río Atoyac, a la altura del mercado de leña, a bordo de una motocicleta.

Ahí trascendió que en el interior de una bolsa tipo mensajera, dicho sujeto llevaba un arma de fuego marca Colt, así como tres cartuchos de la marca Águila, con la leyenda 38 SPL.

De estos hechos fueron puestas al tanto las autoridades ministeriales, quienes se harán cargo de determinar lo procedente en cada caso.

Minuto a Minuto

Interesante

  • gucane.jpg
  • iebo.jpg