Nacionales

“Don Neto” sale de prisión; ya está en su casa en el Edomex

image

Ernesto Fonseca Carrillo, “Don Neto”, uno de los principales traficantes de drogas en México en los años 70 ya se encuentra en prisión domiciliaria en su casa de Atizapán, Estado de México.

La madrugada de este jueves Ernesto Fonseca Carrillo, “Don Neto”, uno de los principales traficantes de droga que operaban en México en los años 70 llegó a su casa ubicada en el Estado de México luego de haber salido de prisión ayer por la noche.

“Don Neto” fue trasladado del Centro Federal de Readaptación Social (Cefereso) número 2, en Puente Grande, Jalisco hasta su casa en el Condado de Sayavedra, en Atizapán de Zaragoza, Estado de México, en donde permanecerá prisión domiciliaria, sujeto a videovigilancia y supervisión policial directa.

El capo deberá permanecer los siguientes nueve años dentro de su domicilio, podrá recibir visitas y hablar por teléfono directamente con la persona que él quiera; sin embargo, todo ello quedará registrado y será observado por personal de seguridad penitenciaria y de la Policía Federal.

Durante el traslado estuvo custodiado por personal del Ejército, la Policía Federal y de personal del Órgano Administrativo Desconcentrado de Prevención y Readaptación Social, hasta el Aeropuerto Internacional de Guadalajara y posteriormente a la terminal área de Toluca.

Finalmente, bajo fuertes medidas de seguridad, “Don Neto” fue escoltado hasta su casa en la cual permanecerá los siguientes nueve años. Sólo podrá salir para tratarse alguna enfermedad, pero será previa autorización de un juez y con la vigilancia de policías federales.

(RI)

Minuto a Minuto

Interesante

  • gucane.jpg
  • iebo.jpg