Deportes

DJOKOVIC gana en Canadá su masters 1000 número 30

image

Novak Djokovic derrotó por 6-3 y 7-5 a Kei Nishikori en la final de la Roger Cup, para llegar a 30 títulos de Masters 1000 en su carrera, una marca histórica en el tenis mundial.

Por el contrario, el japonés quedó con marca de 0-3 en finales de torneos de esta categoría.

El número uno del mundo, quien reapareción en el circuito de la ATP tras su derrota tempranera en la tercera ronda de Wimbledon, necesitó de una hora y 22 minutos para sumar el séptimo título de la temporada y cuarto en la serie de los Masters 1000 tras ganar este domingo en Tornot, Canadá.

‘Nole’ tuvo el control del partido desde el inicio, trabajando los puntos con paciencia y esperando las oportunidades para poder tomar ventaja, la cual llegó en el quinto game al romper el saque de Nishikori, quien nunca pudo descifrar el juego de servicio de su rival.

Para la segunda manga, el serbio quebró dos veces a su rival, por uno a cambio, y el triunfo es un golpe de confianza de cara a la búsqueda de una medalla de oro en los Juegos Olímpicos de Río 2016 al tener marca de 33-1 en el año en canchas duras.

Va a ser un gran honor y un placer ser parte de un evento deportivo tan renombrado y reconocido”, dijo Djokovic, bronce en Beijing 2008. “Los Juegos Olímpicos son realmente especiales. Voy a dar mi mejor esfuerzo para luchar por una medalla. Estoy mejorando mi rendimiento luego de que no me sentía muy bien al inicio de la semana”.

(Adrenalina)

Sobre el Autor

Redacción

Directora operativa

Agrega un Comentario

Minuto a Minuto

Interesante

  • gucane.jpg
  • iebo.jpg